ARENA y FMLN empeñados en defender a Quijano a pesar de pruebas contundentes de Fiscalía
Los documentos revelan que Norman Quijano sostuvo varias reuniones con mareros en las que les ofreció cuarteles de la Fuerza Armada y hasta $1 millón

El FMLN y ARENA nuevamente consolidaron su pacto, esta vez para defender a Norman Quijano sobre las acusaciones de los negocios con pandilleros, a pesar de las pruebas contundentes que presentó la Fiscalía General de la República (FGR).
Los documentos revelan que Norman Quijano sostuvo varias reuniones con mareros en las que les ofreció cuarteles de la Fuerza Armada, bajar la operatividad policial y hasta $1 millón a cambio del apoyo de las pandillas en las elecciones presidenciales de 2014.
Ambos partidos han demostrado que su único interés es velar por sus intereses partidarios y una vez más minimizan las denuncias de la población que pide justicia en el caso de Quijano y las pandillas.
Los diputados expresaron que darán sus votos para desaforar a Quijano sólo si la solicitud de la FGR cumple con los requisitos, a pesar que los documentos demuestran que sí hubo negociación con los delincuentes.