Blandino llama "imbécil, pendejo y mentiroso" a Bukele por denunciar contrataciones del FMLN
Luego que el Presidente Electo dejara al descubierto el plan del FMLN de contratar militantes y subirse sueldos, el expdiputado del FMLN lo llamó así.

El exdiputado y asesor del FMLN, Roger Blandino Nerio, estalló en contra del Presidente Electo, Nayib Bukele, luego que este dejara al descubierto su estrategia de contratar militantes y subirse los sueldos antes de dejar el gobierno y lo llamó "imbécil, pendejo y mentiroso".
"Si es usted es empleado público recuerde que tiene derechos laborales y ningún imbécil puede venir a amenazarle su estabilidad laboral, no importa si su régimen es de contrato o de ley de salarios. Ahora, si usted votó por el imbécil alégrese que le van a cumplir las promesas", publicó.
Incluso señaló que esta denuncia la hacía Bukele para justificar despidos masivos. A estas voces se sumaron otras por lo que Bukele salió al paso y dijo: "Los corruptos han iniciado una campaña de miedo dirigida a los empleados públicos. Todo lo contrario: los empleados públicos por fin tendrán estabilidad, recibirán aumentos y promociones por mérito, no por “conectes” partidarios. Y dejarán de ser acosados por no apoyar al FMLN".
Fue entonces que Blandino Nerio compartió ese tuit y estalló contra el mandatario electo: "Sos basura pendejo mentiroso, estás reculando", le respondió.
El Presidente Electo, Nayib Bukele, ha dejado en claro que ningún empleado público será despedido siempre y cuando su contratación haya sido legal y por meritocracia pero advirtió a los funcionarios que investigará y procesará a los que hayan cometido ilegalidades.
SOS basura pendejo mentiroso, estás reculando https://t.co/ZLeKxbBKOo
— Roger Blandino (@BlandinoRoger) 10 de febrero de 2019
Si es usted es empleado público recuerde que tiene derechos laborales y ningún imbecil puede venir a amenazarle su estabilidad laboral, no importa si su régimen es de contrato o de ley de salarios. Ahora, si usted voto por el imbecil alégrese que le van a cumplir las promesas.
— Roger Blandino (@BlandinoRoger) 10 de febrero de 2019