Bukele publica audio que desmiente a diputados y concejales del FMLN y ARENA que lo acusaron de agresión


Nayib Bukele publicó un audio donde demuestra que no hubo agresión verbal ni física contra síndico del FMLN.

bukele-publica-audio-que-desmiente-a-diputados-y-concejales-del-fmln-y-arena-que-lo-acusaron-de-agresion

El Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, publicó en su cuenta de Facebook un audio donde desmintió a diputados y concejales del FMLN y ARENA que lo acusaron de agredir física y verbalmente a la síndico del FMLN Xóchil Marchelli.

Bukele lamentó que tanto la diputada del FMLN, Lorena Peña, como la Secretaría de Mujer del partido, denunciaron al alcalde y lo acusaron sin pruebas ni fundamentos.

“Ahora, lo ‘importante’ era que yo había cometido una ‘agresión verbal’ contra la sindica municipal. Ahora lo ‘importante’ es que yo le había lanzado una manzana y la había llamado ‘bruja’, ahora lo ‘importante’ es que yo había utilizado al CAM para remover forzosamente al Concejo.

Así sin pruebas. Solo con el dedo acusador de la diputada Lorena Peña y la ‘Secretaria Nacional de la Mujer del FMLN’.”

El alcalde Bukele también Lamentó la actitud de la diputada y expresidente del Congreso, Lorena Peña quién lo acusó de consumir drogas y compartió tuits donde insultaban al alcalde y a la memoria de su padre, ante esto el edil manifestó: “Las personas que me conocen saben que ni siquiera tomo alcohol, ni tampoco fumo cigarillos, mucho menos utilizaría cocaína o cualquiera de las drogas a las que la diputada se refería. Claramente, la diputada no presentó ninguna prueba de su acusación, más que su dedo acusador”, aseveró.

Por último Nayib Bukele acompañó su publicación con un video que contiene un audio con parte de la reunión del Concejo Municipal en donde se escucha una discusión por la actitud de los concejales del FMLN pero en ningún momento se escuchan agresiones verbales ni conatos físicos.

“Lo que oíran sí, es que estoy molesto por el comportamiento de los concejales del FMLN que se aliaron con ARENA para votar en contra de las obras para la gente. Pero en ningún momento una agresión verbal, ni mucho menos física.

Saquen ustedes sus propias conclusiones y decidan por ustedes mismos”, finaliza el alcalde.



TE PUEDE INTERESAR