Carlos Calleja suscribió contratos por 52 millones con régimen de Maduro
Aunque Calleja maneja un discurso anti Maduro, mantuvo relaciones comerciales con su gobierno por millonarias sumas.

Según una investigación de la revista FACTUM, una de las empresas de Carlos Calleja llamada EFI Logistics suscribió contratos por más de $54 millones para enviar mercadería a Venezuela entre 2016 y 2018, acuerdo que cerró Calleja con un hombre de confianza del dictador venezolano, Nicolás Maduro.
Carlos Calleja ocupó el puesto de director propietario de EFI Logistics desde 2009, cuando llegó para sustituir a su padre, Francisco Calleja hasta el año pasado que renunció para ser candidato de ARENA.
Según la investigación de FACTUM, fueron 822 transacciones, la más grande por $3.5 millones las que tuvo Calleja con el contacto de Maduro, entre 2016 y 2018. Existe un patrón curioso en los envíos: realizaba muchos en una misma jornada. Para hacerse una idea, los $54 millones salieron en apenas seis días: tres de 2016, dos de 2017 y uno de 2018.
Calleja ha abanderado el rechazo a la dictadura de Maduro en Venezuela, pero debajo de la mesa ha sido uno de sus principales proveedores enriqueciéndose del dinero de Venezuela.
#ElSalvador | El candidato de ARENA @jccalleja públicamente ha condenado el régimen venezolano; pero una de sus empresas ha enviado más de $54 millones en productos en tres años al gobierno de ese país.https://t.co/NYoukX9CwH
— Revista Factum (@RevistaFactum) 30 de enero de 2019