Después de las elecciones Muyshondt trata de recuperar Mercado Cuscatlán
Tras finalizar campaña, Muyshondt está tratando de recuperar Mercado Cuscatlán que él mismo hizo quebrar para favorecer al candidato de ARENA.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anunció, luego de finalizar las elecciones, que logró renegociar verbalmente el precio del alquiler del Mercado Cuscatlán y adelantó que el nuevo contrato será presentado próximamente en la sesión del concejo municipal.
Ahora el alcalde de ARENA está tratando de recuperar el mercado que él mismo hizo quebrar en campaña para dañar al ahora Presidente Electo, Nayib Bukele, y tratar de favorecer al excandidato de su partido, Carlos Calleja.
Durante la campaña Muyshondt despotricó en contra del proyecto y de Bukele, diversos vendedores del mercado denunciaron el plan del alcalde arenero para hacer quebrar el Mercado Cuscatlán.
Hoy ha anunciado que ha logrado un nuevo acuerdo en el contrato de compra del inmueble y que le apostará a recuperar el proyecto que está en abandono desde que Muyshondt tomó posesión del cargo hace nueve meses.