El Salvador entre los países con la tasa más baja de fallecidos por el COVID19 a nivel mundial
Gracias al trabajo de médicos y personal de enfermería de cada hospital público, cada día más salvadoreños logran vencer al mortal virus.

Gracias a las medidas implementadas por el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, y el excelente trabajo del personal médico y de enfermería que se encuentra en cada hospital de la red pública, El Salvador destaca entre los países con la menor tasa de fallecidos por el COVID19 a nivel mundial.
La tasa de muertes en El Salvador es de 27.91 por cada 100,000 habitantes. Mientras que en el primer lugar de ese listado se mantiene Estados Unidos con la tasa de mortalidad de 151.77 por cada 100,000 habitantes. En Centroamérica, la situación está complicada con los países vecinos, Guatemala (36.06), Honduras (41.46), Costa Rica (55.27) y Panamá (136.78).
Cabe mencionar que a nivel mundial, el Mandatario salvadoreño ha destacado por su liderazgo y visión, lo cual lo ha colocado como el Presidente que mejor ha manejado el tema de la pandemia en toda Latinoamérica.
#COVID19 | El manejo sanitario que el Gobierno del Presidente @nayibbukele desarrolla durante la pandemia ha logrado limitar los contagios de COVID-19 y evitar una mayor cantidad de letalidades a causa de esta enfermedad. https://t.co/4GQXlAoWXR
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 20, 2021