En estos momentos, hay 40,000 elementos de la PNC y FAES garantizando la seguridad ciudadana
Gracias a este despliegue nacional, el país no registra homicidios desde ayer, lo que ha devuelto la tranquilidad al pueblo salvadoreño.

El Gobierno ha desplegado, a escala nacional, 40,000 elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada (FAES), con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía, esto tras una escalada de violencia que se registró en el país.
“Hay más de 40,000 elementos en las calles en este momento. Todos cansados, todos arriesgando, sus vidas (…)”, respondió el Presidente de la República, Nayib Bukele, a sus detractores, quienes deslegitiman el esfuerzo de las fuerzas de seguridad.
Gracias a este despliegue nacional, el país no registra homicidios desde ayer, lo que ha devuelto la tranquilidad al pueblo salvadoreño, luego de una serie de hechos violentos suscitados a escala nacional.
He visto comentarios de personas que dicen que la baja en los homicidios se debe a una especie de “tregua”.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 13, 2021
Pregúntenle a los policías y soldados que están en las calles, que perdieron sus licencias y no han visto a sus familias, que han patrullado todo nuestro país de noche...