Exsede central de ARENA será convertida en un centro de gimnasia para los jóvenes
La exsede del partido ultraderechista fue confiscada por las autoridades como parte de la recuperación de fondos del caso Taiwán.

La tarde de este jueves 15 de julio, por orden del Juzgado de Extinción de Dominio, la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la PNC, materializó la extinción del dominio de la ahora exsede central de ARENA para que pase a manos del Estado salvadoreño, que será convertida en un centro de gimnasia para los jóvenes.
“Desde ahora, el edificio que durante años fue la sede del partido ARENA, se convertirá en un centro de gimnasia para los jóvenes, así lo anunció el Presidente de la República, Nayib Bukele, hace unas semanas”, informó Noticiero El Salvador.
La exsede del partido ultraderechista fue confiscada por las autoridades como parte de la recuperación de fondos donados por Taiwán para los damnificados de los terremotos del 2001, especialmente de Las Colinas, en Santa Tecla, La Libertad, pero terminaron en las cuentas de ARENA y fueron usadas para la campaña presidencial de Elías Antonio Saca González. El monto de dinero desviado supera los $10 millones.
Desde ahora, el edificio que durante años fue la sede del partido @ARENAOFICIAL, se convertirá en un centro de gimnasia para los jóvenes, así lo anunció el Presidente de la República, @nayibbukele, hace unas semanas. pic.twitter.com/T9LdDm4bT4
— Noticiero El Salvador (@NoticieroSLV) July 16, 2021