[FOTOS] Hombre se quita las orejas y nariz para "transformarse" en un dragón
Richard Hernández, quien actualmente se hace llamar Eva Tiamat Medusa, también modificó su lengua y frente para ser como un reptil.
Por medio del internet, podemos darnos cuentas de casos de personas que modifican sus condiciones físicas para tener una apariencia radicalmente diferente, en muchos casos realmente extrañas.
Esto ocurre en el caso de Richard Hernández, un ex banquero que vive en Arizona y que ha dado la vuelta al mundo por haberse sacado las orejas y nariz para "transformarse" en un dragón.
En su perfil de Facebook, Hernández, quien en la actualidad se hace llamar Eva Tiamat Medusa , expone impactantes fotografías de su estado, el cual presenta tatuajes de escamas en su rostro y cuerpo.
Si eso no fuera poco, posee implantes en su frente que aparentan ser cuernos, similar a la de los reptiles, junto a tener una lengua bífida (partida en dos).
“No me interesa lo que la gente piense de mí.Me enfrentaré sola contra del mundo y jamás negociaré mi integridad", escribió en su cuenta personal.