Le propone matrimonio a su novia con un anillo hecho de una muela
Esta historia está protagonizada por dos jóvenes canadienses llamados Lucas Unger y Carlee Liefkes.
Esta pareja vive junta desde comienzos del año 2015, desde el primer momento en el que se cruzaron sus miradas se produjo un flechazo entre ambos.
En los últimos meses Lucas estuvo seriamente pensando en pedirle matrimonio a Carlee. Debido a la juventud de ambos el chico pensaba que quizá era un poco pronto, pero lo que sentía por su amada era tan fuerte que no podía guardárselo dentro. Para poder cumplir su propósito organizó algo muy especial: una cena romántica de Halloween en uno de los restaurantes más caros de Toronto. En el momento del postre una música muy especial comenzó a sonar: Lucas se arrodilló y sacó un anillo delante de Carlee. La chica no pudo creer lo que vio…
Sabemos que los anillos de compromiso normalmente suelen poseer una joya o una piedra preciosa en su parte superior. Carlee siempre pensó que su chico iba a sorprenderle en el momento de pedirle la mano, pero nunca imaginó lo que contendría su anillo: ¡una muela del juicio de Lucas! Todos los presentes estaban tan sorprendidos que ni siquiera sabían qué decir, ¿cuál crees que fue la respuesta de la joven? Seguro que ya la sabéis: ¡un sí rotundo! Un beso en los labios certificó este momento tan especial…
Carlee declaró esto ante un medio local: “Realmente estoy muy contenta de casarme con la persona que considero mi media naranja. Lucas sabe de sobra que yo lo valoro más a él que a cualquier piedra preciosa, no importa su precio”. El año que viene su boda se celebrará en la popular ciudad estadounidense de Las Vegas; será una ceremonia íntima, pero la excentricidad no va a desaparecer: ¡Lucas se disfrazará de Elvis y Carlee llevará un vestido rosa!.