Javier Simán, un endófobo que no logró ser presidente


¿Por qué Javier Simán optó por finalizar los contratos hacia los salvadoreños cuando en el resto de Centroamérica sus empleados gozan de estabilidad?

javier-siman-un-endofobo-que-no-logro-ser-presidente

Javier Simán, el mayor accionista de la empresa familiar con su mismo apellido ha demostrado su profunda enfodobia: se entiende el desprecio a la propia cultura. Es el rechazo a las características propias del grupo social al cual pertenecemos o rechazo hacia sus compatriotas salvadoreños.

Con dos sucursales en Costa Rica, y en igual condiciones por la pandemia, el almacén no se ha atrevido a suspender el contrato de sus empleados en el país vecino.

La pandemia del coronavirus ha provocado el cierre de las empresas casi que en toda América Latina, Costa Rica no es la excepción y con una carga tributaria muy superior a la de El Salvador incluso registrando salarios más altos; por otro lado Guatemala, con Toques de Queda, tampoco sufre la suspensión de contratos a sus empleados que laboran para sus almacenes.

¿Por qué Javier Simán optó por finalizar los contratos hacia los salvadoreños que laboran para su empresa cuando en el resto de Centroamérica sus empleados gozan de estabilidad laboral?, y es que fue gracias al pueblo salvadoreño honrado y trabajador que le permitió al endofobo Simán aumentar su patrimonio.