“La ropa sucia se lava en casa, pero cuando no hay respuestas se acumula y el problema se agranda”
Milena Mayorga aseguró que la dirigencia de ARENA no está entendiendo el mensaje de la población y no quiere renovarse.

La diputada por San Salvador de ARENA, Milena Mayorga reafirmó en un programa radial que sus diferencias con el COENA siguen más vivas que nunca, al expresar que ella siempre ha manifestado sus inquietudes y propuestas a la cúpula del tricolor pero que no ha sido escuchada.
“En la reunión con la comisión política y el COENA, les mencioné mi malestar ya que mis propuestas legislativas las he hecho con visión de país y hoy por hoy están engavetadas... ¿Y el bienestar de la gente dónde queda?”, expresó la parlamentaria.
Mayorga dejó claro que hay sectores y miembros en el partido que no son escuchados y que por ello la crisis interna del partido se agrava.
“La ropa sucia se lava en casa, pero cuando no hay respuestas se acumula y el problema se agranda, por eso me expresé y no lo hice antes para no entorpecer el proyecto de nuestro candidato”, puntualizó la diputada.
En ARENA la crisis interna continúa, algunos diputados han expresado abiertamente que no reconocen la autoridad del COENA porque no fue electa democráticamente y cada vez más diputados de esa bancada expresan públicamente sus diferencias con la cúpula y la resistencia dentro del partido a reformarse luego de la derrota.
La ropa sucia se lava en casa, pero cuando no hay respuestas se acumula y el problema se agranda, por eso me expresé y no lo hice antes para no entorpecer el proyecto de nuestro candidato @PenchoyAida
— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) 25 de febrero de 2019
En la reunión con la comisión política y el COENA, les mencioné mi malestar ya que mis propuestas legislativas las he hecho con visión de país y hoy por hoy están engavetadas... ¿Y el bienestar de la gente dónde queda? @PenchoyAida
— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) 25 de febrero de 2019