Milagro Navas: “Me quiero ir con la cara levantada”


La alcaldesa pidió a sus ciudadanos que sigan confiando en ella a pesar de los cuestionamientos de su gestión por despilfarro y su alto salario.

milagro-navas-me-quiero-ir-con-la-cara-levantada

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas se defendió ayer ante los constantes señalamientos en contra de su gestión municipal, afirmando que siempre ha sido honesta.

“Les pido que sigan confiando en nosotros porque el día de mañana me quiero ir con la cara levantada y lo más importante, conozco Antiguo Cuscatlán porque aquí nací y aquí voy a morir” señaló la alcaldesa a un grupo de habitantes del municipio durante la inauguración de un parque la colonia La Sultana.

“Cuando ya no sea alcaldesa quiero abrazarlos con la cara levantada y diciéndoles, misión cumplida” agregó en dicho evento que fue transmitido en la plataforma Facebook Live.

En los últimos días, Navas se vio nuevamente cuestionada cuando se reveló su salario de $5,671.43 mensuales, que incluyen dietas, más gastos de representación de $5,000 en El Salvador y otra cantidad similar al viajar al exterior, cantidad considera exorbitante por los mismo ciudadanos.