Nayib Bukele: “Si están dispuestos a ir a la guerra conmigo, yo estoy dispuesto a renunciar a mi cargo”


El alcalde Bukele recibió masivo apoyo de los salvadoreños en Estados Unidos, donde brindó un discurso contundente.

nayib-bukele-si-estan-dispuestos-a-ir-a-la-guerra-conmigo-yo-estoy-dispuesto-a-renunciar-a-mi-cargo

El Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele ha dado nuevas declaraciones en su visita a Washington. “Si ustedes están dispuestos a ir a la guerra conmigo, yo estoy dispuesto a renunciar del cargo” dijo Bukele durante su intervención en el Salón Columbia, el espacio reservado para grandes eventos del Washington Hilton.

Uno de los asistentes quien es columnista del blog ‘Salvadoreños por el Mundo’ dijo que el discurso de Bukele dejó atónitos a los asistentes, quienes elogiaron que el alcalde está rompiendo esquemas y no está siendo como los demás políticos que se supeditan a sus partidos y no hablan en contra.

“No me interesa ser presidente  me interesa destruir el sistema actual y darle al pueblo la justicia que se merece y que ser salvadoreño sea algo que nos dé orgullo, no vergüenza”, dijo Bukele  algo que según el periodista, nunca habían escuchado de ningún candidato presidencial en el pasado.

El columnista José Manuel Ortiz Benítez, dijo, “Nadie esperaba un discurso duro y seco contra los dos principales partidos políticos en El Salvador, ARENA y el FMLN. Aquí, al igual que en El Salvador, también estamos acostumbrados a defender la trinchera partidaria con el hígado.  Pero Bukele no entró a defender partidos, entró a demonizarlos”; al tiempo que resaltó que hace mucho tiempo no veía tanto ánimo en la población residente en los Estados Unidos con un político como lo generó con su visita Nayib Bukele.

Lea acá: Visita de Nayib Bukele a Washington, SPMNews

TE PUEDE INTERESAR