Privados de libertad avanzan en la construcción de proyecto habitacional El Espino
La coordinación interinstitucional es fundamental para ejecutar obras y proyectos en beneficio de la ciudadanía salvadoreña.

Un grupo de 37 privados de libertad en fase de confianza, avanzan en los trabajos de construcción del complejo habitacional El Espino, una obra que se proyecta beneficie a más de 60 familias que fueron desalojadas de sus tierras durante la administración anterior.
“Un grupo de 37 privados de libertad en fase de confianza continúa con los trabajos en el #ProyectoComunidadElEspino, municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad. Esta obra, liderada por el Ministerio de Vivienda, beneficiará con hogares a 64 familias”, informó el Twitter la Secretaría de Prensa de la Presidencia.
La coordinación interinstitucional es fundamental para ejecutar obras y proyectos en beneficio de la ciudadanía salvadoreña.
#PlanCeroOcio | Un grupo de 37 privados de libertad en fase de confianza continúa con los trabajos en el #ProyectoComunidadElEspino, municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad. Esta obra, liderada por el Ministerio de @ViviendaSV, beneficiará con hogares a 64 familias. pic.twitter.com/6vaxQa75Vg
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 23, 2020