Vicepresidente electo asegura que ningún empleado público será despedido por razones políticas
Ulloa aseveró que el Presidente Electo ya lo demostró en sus administraciones en Nuevo Cuscatlán y San Salvador donde no despidió a nadie.

El vicepresidente electo, Félix Ulloa, envió un mensaje de tranquilidad a todos los empleados públicos al asegurar que en el nuevo gobierno nadie será despedido por causas ideológicas o políticas y que lo anterior ya lo había demostrado el Presidente Electo, Nayib Bukele, en sus administraciones en Nuevo Cuscatlán y San Salvador.
“En nuestro Gobierno no vamos a despedir a nadie por razones políticas o ideológicas y eso Nayib Bukele lo demostró en las alcaldías de Nuevo Cuscatlán y en San Salvador”, afirmó Ulloa.
Bukele, Presidente Electo de El Salvador, fungió como alcalde del municipio de Nuevo Cuscatlán en el departamento de La Libertad y posteriormente dirigió la alcaldía de la capital salvadoreña y en ambas comunas, brindó estabilidad laboral a los empleados de las mismas.
Bukele y Ulloa coinciden en no despedir a ningún empleado público por razones políticas, y que seguirán con la idea de brindar estabilidad laboral.
En nuestro Gobierno no vamos a despedir a nadie por razones políticas o ideológicas y eso @nayibbukele lo demostró en las alcaldías de Nuevo Cuscatlán y en San Salvador.
— Félix Ulloa (@fulloa51) 11 de febrero de 2019