Volaris obtiene certificación de El Salvador para operar con la bandera nacional
Esta aerolínea de ultra bajo costo, actualmente opera en Centroamérica, México, Estados Unidos y próximamente Sudamérica.

Volaris informó que finalizó su proceso de certificación por parte de la Autoridad de Aviación Civil (AAC) de El Salvador para convertirse en la segunda aerolínea con bandera salvadoreña y la primera de bajo costo.
Esta aerolínea de ultra bajo costo, actualmente opera en Centroamérica, México, Estados Unidos y próximamente Sudamérica. Iniciará operaciones el próximo 15 de septiembre de 2021 con la ruta San Salvador-Ciudad de México.
Un mes después, el 15 de octubre, empezará a operar la ruta San Salvador-Cancún. Luego, el 31 de octubre comenzará a operar la ruta San Salvador-San Pedro Sula.
Operar como una línea aérea salvadoreña le da derecho a basar sus aviones y realizar vuelos desde El Salvador a todos los destinos de la región. De esta manera no sería necesario recurrir a la quinta libertad del aire, que implica el derecho a poder realizar una escala en un tercer país, según expertos.